facebook comscore
AMLO contempla sumar a su gobierno a actual gobernador de Quintana Roo

AMLO contempla sumar a su gobierno a actual gobernador de Quintana Roo

Nación miércoles 20 de julio de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo saber que se analiza sumar a su gobierno a otro gobernador de la oposición, al perredista Carlos Joaquín González, luego de que concluya su mandato en septiembre.

“Es un buen gobernador, ha hecho buen trabajo, y no descartamos el que participe con nosotros en el gobierno más adelante, todavía le faltan dos meses para entregar la gubernatura, entonces vamos a ver esa posibilidad", hizo saber en su conferencia este miércoles.

"Pero no se descarta porque quién puede ayudar para seguir impulsando la transformación del país está convocado, está llamado a participar”, dijo.

El mandatario federal ha sumado a dos gobernadores a su gobierno: la ex de Sonora, Claudia Pavlovich, quien fue nombrada cónsul en Barcelona, España, por lo que fue expulsada del PRI, y el de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, hoy embajador de México en España, también expulsado del PRI.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -