facebook comscore
AMLO dice que “sólo por beneficio o masoquismo” se apoya a régimen anterior

AMLO dice que “sólo por beneficio o masoquismo” se apoya a régimen anterior

Nación lunes 28 de diciembre de 2020 - 11:00

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que sólo hay dos razones para apoyar al régimen anterior, el beneficiarse con su corrupción o ser masoquista.

Durante su conferencia mañanera hizo saber que hay gente que aún apoya a quienes estaban en los gobiernos pasados, quienes antes no criticaban, pero ahora sí a la 4 Transformación.

“¿Por qué defender el régimen anterior? Solo habrían dos razones, o dos argumentos, o dos maneras de justificarlo, uno, que se beneficiaban del régimen de corrupción, y sienten que ya no es lo mismo. Es evidente que cambiaron, eran aplaudidores, se hacían de la vista gorda, y de repente se volvieron críticos, y la otra razón es una cuestión ideológica, son conservadores, son racistas, clasistas, y les caemos mal, somos nacos. ¿Cómo se atreven a nombrar como Secretaria de Educación a la hija de un albañil?”.

En ese sentido hizo mención a que han discriminado a la próxima nueva titular de la SEP, por lo que consideró que apoyar al régimen pasado es ser masoquista.

“¿Cómo se va a poner a la maestra Delfina donde estuvo Vasconcelos, Reyes Heroles? Y lo otro no lo expreso, pero solo que la gente sea masoquista, que les guste que los estén robando, que los humillen, pero eso no, es porque sienten que sienten que han perdido, o por su clasismo”.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Disminuye la incidencia delictiva en Puebla Nación
2021-01-21 - 12:44
+ -