facebook comscore
AMLO evoluciona de Covid-19 y trabaja a distancia, da a conocer Segob

AMLO evoluciona de Covid-19 y trabaja a distancia, da a conocer Segob

Nación jueves 13 de enero de 2022 -

Claudia Bolaños 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, evoluciona bien del contagio de Covid-19 que presenta y se encuentra al pendiente del Gobierno Federal, incluso trabajando de manera virtual, informó el secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López.. 

En la conferencia mañanera que encabeza en tanto el mandatario nacional se recupera, dijo que en las últimas horas sigue en buen estado López Obrador aunque no se sabe cuando retornará a su actividad al frente del país.

"El presidente está muy bien, manteniendo el protocolo sanitario tal y como está establecido y al pendiente de todo”, aseguró. 

El secretario añadió que incluso participó en dos o tres reuniones pero a distancia. 

“Ayer tuvimos dos o tres reuniones con presencial virtual, en una de ellas le presentamos el resultado de este trabajo, está muy al pendiente del estado que guarda la Administración Pública Federal. Esperamos que en los próximos pueda estar totalmente restablecido y pueda físicamente acompañarnos”, mencionó. 

El lunes pasado el presidente dio a conocer que había dado positivo a Covid luego de hacerse una prueba al amanecer afónico.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -