facebook comscore
AMLO hará viaje a Oaxaca, y alista nueva gira de trabajo en el norte

AMLO hará viaje a Oaxaca, y alista nueva gira de trabajo en el norte

Nación martes 21 de julio de 2020 - 09:24

Por Claudia Bolaños

Andrés Manuel López Obrador viajará este viernes a Oaxaca donde supervisará diversas obras, y posteriormente, sin aclarar la fecha, irá a Nayarit, Sinaloa, Sonora y Baja California Sur.

El presidente dijo que probablemente viajará en avión hacia Oaxaca, la tarde-noche del jueves.

“Estaremos en Oaxaca, la reunión de seguridad y la conferencia nacional será en Oaxaca el viernes, porque voy a aprovechar también para visitaré obras. Voy hacia el Istmo y la costa de Oaxaca y regreso hasta el domingo”.

Allá supervisará el avance que se tiene en la construcción del ferrocarril de las vías del Istmo de Tehuantepec, el avance de la construcción de dos súper carreteras carreteras de Oaxaca al Istmo, y la de Oaxaca a Puerto Escondido, que se iniciaron hace más de diez años y no se han concluido, por lo que serán retomadas.

Y 120 frentes para caminos de Oaxaca. “Vamos a supervisar, y vamos a inaugurar un primera etapa del Puerto de Salina Cruz, de la rehabilitación, y tenemos bastante trabajo”.

Posteriormente, dijo, “necesito ir a Nayarit, a Sinaloa, y a Cajeme, y voy a Baja Sur (sic), a Los Cabos”.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consulta quien vende el gas LP mas caro Nación
2020-08-04 - 18:27
+ -