facebook comscore
AMLO irá a Chiapas antes de viajar a Casa Blanca

AMLO irá a Chiapas antes de viajar a Casa Blanca

Nación jueves 07 de julio de 2022 -

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador hará una gira por el estado de Chiapas antes de viajar a la casa blanca para reunirse con su homólogo, John Biden.

Del 8 al 10 de julio acudirá a la entidad del sureste del país, donde el mandatario nacional supervisará varias sucursales del Banco del Bienestar.

El mandatario inaugurará varias sucursales del Banco del Bienestar en la entidad, además de que supervisará la reconstrucción del exconvento de Santo Domingo, en San Cristóbal de las Casas.

Será este viernes cuando el mandatario viaje de la Ciudad de México a Chiapas.

Tras la conferencia de prensa en Palacio Nacional, saldrá hacia aquella entidad, para que a las 15 horas pueda encabezar la inauguración sucursal Banco del Bienestar, en Bochil.

Y dos horas después, hará lo mismo en la sucursal Ixtapa, Chiapas.

El sábado, al mediodía, inaugurará la sucursal Banco del Bienestar. Ocosingo, y a las 16:30 horas hará la supervisión reconstrucción del Ex Convento Santo Domingo, en San Cristóbal de las Casas.

El domingo también estará en Chiapas para a las 11:30 horas realizar la inauguración sucursal Banco del Bienestar, en Villa Corzo.

El lunes tras encabezar la conferencia mañanera en Palacio Nacional viajará a Washington, Estados Unidos, y el martes se reunirá, en la Casa Blanca, con Joe Biden.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -