facebook comscore
AMLO planea una

AMLO planea una "mañanera" muy especial exhibiendo corrupción en el fútbol

Nación lunes 01 de agosto de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que realizará una relación de hechos de la corrupción en el fútbol y la Liga MX, para lo cual destinará toda una conferencia mañanera.

Será en aproximadamente un mes que realice la conferencia de prensa matutina, sobre temas de Hacienda y seguridad pública, y comparto esos posibles actos de corrupción con el caso Odebrecht.

Consultado este lunes sobre una investigación periodística en torno a la corrupción en el fútbol, ordenó a Raquel Buenrostro, titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), así como al subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, hacer una investigación sobre irregularidades en la contratación de jugadores y posible evasión de impuestos en equipos y la liga mexicana.

“A ver si hacemos aquí una relación de hechos, un relato, para ver que podemos hacer en este caso (corrupción en el futbol mexicano). ¿Qué pasa con los equipos? ¿Por qué en Argentina sí y aquí no? Me recordó lo de Odebrecht”, dijo.

En cuanto se tengan los elementos sobre estas posibles irregularidades, dijo que se haga la conferencia en Palacio Nacional.

“Vamos a presentarlo aquí, nada más que tengan todos los elementos. Ese día que venga Raquel y Ricardo y vienes tú (le dijo el reportero que hizo la investigación). Vamos a hacer una mañanera muy especial. En un mes”, fue su compromiso.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -