facebook comscore
AMLO pone canción de Óscar Chávez para amenizar su conferencia mañanera

AMLO pone canción de Óscar Chávez para amenizar su conferencia mañanera

Nación jueves 05 de noviembre de 2020 - 11:53

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador dedicó tiempo de su conferencia mañanera a escuchar una canción de Óscar Chávez.

"Espérense, vamos a la casita”, dijo de manera sorpresiva el Ejecutivo, tras lo cual fue colocada la imagen de Óscar Chávez y su tema La casita con duración de 3 minutos con 58 segundos, mismos que se dejaron corren por completo.


El mandatario guardó silencio para dejar escuchar el contenido de la canción que hace referencia al enriquecimiento ilícito y corrupción, mientras algunos reían, como Hugo López Gatell, subsecretario de Salud, algunos aplaudían por momentos por partes del contenido de la canción y otros, como el coordinador de médicos del Insabi, Alejandro Svarch, se dedicaron a revisar su teléfono celular.

López Obrador dijo que ese momento para recordar al maestro Chávez, fue para "no hacer aburrida la conferencia”.

Antes el mandatario había hecho referencia al ingreso de personas humildes, medios de comunicación y otros, en negocios que los habían enriquecido.
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Quién es ella? Nación
2020-12-03 - 01:29
Murayama presenta libro sobre populismo Nación
2020-12-03 - 01:17
TEPJF ordena a Morena depurar afiliaciones Nación
2020-12-03 - 01:16
+ -