facebook comscore
AMLO presume construcción del AIFA; “es el mejor aeropuerto de América Latina”, asegura

AMLO presume construcción del AIFA; “es el mejor aeropuerto de América Latina”, asegura

Nación sábado 27 de agosto de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) es el mejor aeródromo de América Latina. 

Durante un breve mensaje con motivo a su cuarto informe de gobierno que ofrecerá en septiembre próximo, López Obrador aseveró “no somos iguales” en referencia a gobiernos pasados encabezados por expresidentes Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón, Vicente Fox, entre otros. 

“Durante los gobiernos neoliberales nunca hicieron una obra como ésta. El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se construyó en dos años y medio, nos ahorramos cien mil millones de pesos; es el mejor aeropuerto de América Latina”, aseveró López Obrador. 

El representante del Ejecutivo Federal destacó el trabajo de los albañiles e ingenieros militares que lo realizaron, los cuales trabajaron a marcha forzada para su construcción. 

“Lo hicieron los trabajadores de la construcción, los ingenieros militares y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)”, aseveró el presidente López Obrador. 

El AIFA se inauguró el pasado 21 de junio de este año y es parte de las obras insignias del presidente López Obrador junto con El Tren Maya y la Refinería Dos Bocas.



Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -