facebook comscore
AMLO recibe apoyo masivo en redes sociales tras dar positivo a COVID-19

AMLO recibe apoyo masivo en redes sociales tras dar positivo a COVID-19

Nación miércoles 27 de enero de 2021 - 07:40

La Presidencia de la República presentó un informe sobre el impacto que tuvo en las redes sociales el contagio de COVID-19 del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el que se registraron, solamente durante el lunes, 930 mil tuits, de los cuales 830 mil fueron positivos y solo cien mil negativos.

Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República, dio a conocer dicho análisis de impacto en redes sociales, que se llevó a cabo de las 18:30 horas del domingo 24 de enero, cuando el Presidente informó que padece coronavirus, hasta las 12:00 horas del 25 de enero.

“La mayoría expresa deseo de mejoría en la salud del pdte @lopezobrador_”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Una muestra de humanidad y solidaridad ante las campañas de odio. México necesita preservar la libertad y promover el amor al prójimo”, agregó Ramírez Cuevas.

Entre los mensajes de apoyo en la plataforma digital, destacaron los de jefes de Estados como el de Estados Unidos, Joe Biden; de Rusia, Vladimir Putin; el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; el de Venezuela, Nicolás Maduro; el de Argentina, Alberto Fernández.

De los ex presidentes de México, sólo Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón enviaron su mensaje.

El hashtag #FuerzaPresidente se posicionó como la tendencia número uno en México y el quinto a nivel mundial.



Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO inaugura Pabellón de la Reina Roja Nación
2021-03-07 - 16:30
+ -