facebook comscore
AMLO reconoce a gobernadora de Guerrero y alcaldesa de Acapulco, por reconstrucción y apoyo a afectados por Otis

AMLO reconoce a gobernadora de Guerrero y alcaldesa de Acapulco, por reconstrucción y apoyo a afectados por Otis

Nación jueves 15 de febrero de 2024 -

Claudia Bolaños
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reconoció el trabajo realizado por su equipo de gobierno, la gobernadora Evelyn Salgado, y la alcaldesa de Acapulco, Avelina López, por la restauración del puerto y asistencia inmediata a la población tras la devastación causada por el huracán "Otis".
“Estamos aquí miembros de todo el gobierno, la gobernadora, la presidenta Municipal, secretarios del Gobierno Federal y quienes desde los primeros momentos del huracán han estado trabajando en la reconstrucción y el apoyo a la gente en Acapulco”, expresó en la conferencia diaria desde el puerto turístico.
Desde los severos daños causados por el huracán categoría 5, ambas funcionarias estuvieron atentas en la ayuda y reconstrucción de este importante municipio.
A la fecha hay 167 hoteles siete mil 110 habitaciones disponibles.
Se estima que durante el primer trimestre del año se generará una inversión económica de cuatro mil 377 millones de pesos, y para el segundo trimestre se espera una inversión de cinco mil 44 millones de pesos.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -