facebook comscore
AMLO y funcionarios trabajan 24 horas contra coronavirus, afirma

AMLO y funcionarios trabajan 24 horas contra coronavirus, afirma

Nación sábado 04 de abril de 2020 - 14:23

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que él y los funcionarios del Gobierno Federal trabajan 24 horas para combatir el coronavirus.

Durante su visita a la Clínica de Medicina Familiar Cuernavaca del ISSSTE-Insabi en Morelos, López Obrador realizó este señalamiento.

"Estoy dedicado en estos días solo a apoyar para enfrentar la pandemia del coronavirus, estamos trabajando todos juntos ya ahora no hay descanso, son las 24 horas, es un estado especial para lo que corresponde a nosotros también los que tenemos una responsabilidad sustantiva necesaria", comentó.

Por otra parte, explicó que los servidores públicos no son indispensables y, por lo tanto, se les ordenó retirarse. De igual forma, recalcó el apoyo del sector privado que esta mandando a su casa a los trabajadores con goce de sueldo.

El hospital que visitó AMLO será reconvertido para atender a pacientes con Covid-19, por lo cual, se agregarán 40 camas de terapia intensiva.

Información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO da banderazo a Tren Maya Nación
2020-06-01 - 17:12
+ -