facebook comscore
AMLO y su esposa pasaran el fin de semana en su Quinta en Tabasco

AMLO y su esposa pasaran el fin de semana en su Quinta en Tabasco

Nación viernes 04 de septiembre de 2020 - 19:13

Este fin de semana el presidente López Obrador regrese a dejó Palacio Nacional para pasar este fin de semana en su quinta de Palenque, Chiapas, en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez.

Sin embargo se espera que el lunes a primera hora este de regreso ya que desde Palacio Nacional encabezará la reunión del gabinete de seguridad y la conferencia de prensa matutina

Esta tarde, se observó al presidente Andrés Manuel López salir de Palacio Nacional para abordar un vuelo comercial de la Ciudad de México a Villahermosa, Tabasco, para posteriormente dirigirse a su quinta.

Sin saludar el primer mandatario llegó directamente a la aeronave, sin embargo de acuerdo a una fotografía que circula en rede sociales, una pasajera se tomó una selfie con López Obrador, quien usaba un tapabocas.

Al parecer la tarde del domingo el presidente López Obrador regresará a Palacio Nacional, cabe destacar que este fin de semana empezaron los preparativos para preparar el recinto histórico ya se están realizando trabajos para la ceremonia del Grito de Independencia la noche del 15 de septiembre.

Juan Aguilar
Información Reporte Indigo
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -