facebook comscore
Abandona Trump ceremonia de entrega de Medalla Presidencial de la Libertad

Abandona Trump ceremonia de entrega de Medalla Presidencial de la Libertad

Global miércoles 09 de diciembre de 2020 - 16:08

Donald Trump abandonó inesperadamente la ceremonia de entrega de la Medalla Presidencial de la Libertad al legendario ex luchador olímpico estadounidense Danny Gable que se realizó en la Oficina Oval de la Casa Blanca.

Después de otorgar "el más alto honor civil de la nación, que puede ser otorgado por el presidente a personas que hayan hecho contribuciones especialmente meritorias", Trump ignoró las preguntas de los periodistas reunidos y se retiró del despacho, dejando solo al homenajeado.

Danny Gable, de 72 años —ganador del oro olímpico en Múnich 1972, además de un campeonato mundial y dos campeonatos de la NCAA— se observó extrañado ante la reacción del mandatario, no supo cómo reaccionar y simplemente se encogió de hombros.

Durante la ceremonia de entrega, Trump aprovechó la ocasión para volver a defender su supuesto triunfo en las presidenciales del pasado 3 de noviembre, a pesar de que, según las proyecciones, el ganador de los comicios será el candidato demócrata, Joe Biden.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -