facebook comscore
Abogado regala pasteles a parejas que decidan separarse

Abogado regala pasteles a parejas que decidan separarse

Tendencias jueves 22 de octubre de 2020 - 17:08

Un licenciado en derecho llamado José Jesús Guerrero Copó, originario de Tabasco, se hizo viral en redes sociales luego de ofrecer sus servicios de una manera peculiar.

El abogado, para tratar de convencer a los usuarios, ofrece además del acta de divorcio, sus clientes recibirán un pastel de chocolate con la leyenda: "Feliz divorcio”.

Según el propio abogado, el motivo por el que implementó dicha estrategia es porque durante la pandemia por Covid-19 también resintió una baja demanda en sus servicios por lo que optó por ofrecer promociones, descuentos y hasta regalos a sus clientes.

A esta estrategia la nombró "marketing jurídico", para la cual, José se ha especializado desde 2019, misma que ha decidido vincular con sus redes sociales.

“Todo mundo usa el marketing, pero nadie había explotado el marketing jurídico, yo me he capacitado en eso y lancé mi publicidad de que regalaba un pastel cuando te divorciaras”, indicó.

Además de regalar pasteles por divorciarse, Guerrero Copó también ofrece descuentos extras, solo en casos de separación voluntaria o necesaria.

Información de Agencias

Imagen: Redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -