facebook comscore
Accidente en la refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán deja dos trabajadores heridos

Accidente en la refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán deja dos trabajadores heridos

Ciudades miércoles 24 de mayo de 2023 -

La refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán, ubicada en Veracruz, fue escenario de un incendio que dejó tres trabajadores con quemaduras y uno con una torcedura, según informó Petróleos Mexicanos (Pemex) en un comunicado oficial.

Después de aproximadamente doce horas, Pemex emitió un comunicado en el cual se detallaba que los trabajadores afectados habían sido trasladados al hospital de la ciudad. Al mismo tiempo, el incendio fue controlado por el personal contraincendios de la instalación, específicamente en la planta U-100.


En el comunicado se destacó que la producción de la refinería no se vio afectada por el incidente y que, una vez que las condiciones lo permitan, Pemex llevará a cabo un análisis exhaustivo para determinar las causas raíz de este accidente.


Aunque el fuego ha sido controlado, Pemex no ha proporcionado más detalles sobre las causas exactas del incendio. La zona afectada se encuentra bajo resguardo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Marina (Semar) para garantizar la seguridad y el adecuado manejo de la situación.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -