facebook comscore
Activan Alerta Amarilla por lluvias fuertes en siete alcaldías de la CDMX

Activan Alerta Amarilla por lluvias fuertes en siete alcaldías de la CDMX

Ciudades martes 11 de mayo de 2021 -

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, activó la Alerta Amarilla por pronóstico de lluvias fuertes esta tarde y noche Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Se pronostica lluvia de entre 15 y 29 mm entre las 14:00 y las 21:00 hrs con posibilidad de caída de granizo en algunas de ellas. Por ello se recomienda a la población portar paraguas o impermeable; utilizar el líquido para regar las plantas.

La dependencia pidió barrer coladeras y mantenerlas libres de basura u objetos que las obstruyan; no verter grasas en el drenaje.

Así como evitar transitar por caminos con encharcamientos o inundados; conducir con precaución, ya que se pueden hallar restos de árboles u objetos arrastrados o derribados.

Además, apartarse de lugares próximos a muros, árboles, cables de luz y espectaculares en visible riesgo de caer.

En caso de cualquier emergencia, comunicarse a los teléfonos 911, al 5658 1111 de Locatel, y al 5683 2222 de la SGIRPC.

También mantenerse informados a través de las cuentas oficiales de redes sociales, Twitter @SGIRPC_CDMX, Facebook @SGIRPCCDMX y en su sitio web.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -