facebook comscore
Actor de “That 70´s show” podría ir a prisión por violación

Actor de “That 70´s show” podría ir a prisión por violación

Entornos miércoles 17 de junio de 2020 - 21:27


El actor de “That 70´s show”, Danny Masterson, fue acusado por la violación de 3 mujeres, por lo que podría pasar hasta 45 años en la cárcel.

El actor está bajo investigación desde el 2016, sin embargo, no había evidencia suficiente para llevar el caso a juicio.

La división de Robo y Homicidio en Los Ángeles que arrestó al comediante el día de hoy, permitirá que el actor lleve su proceso en libertad, tras pagar una fianza de 3.3 millones de dólares.

Las mujeres, dos de 23 años y una de 28, señalaron que el actor les dio de beber y posteriormente las drogó para finalmente violarlas,en su casa de Hollywood a finales del 2003.

El abogado del actor ha reiterado que este es inocente y está seguro de que será exonerado, además de agregar que tanto el como su esposa se encuentran en shock.

“El señor Masterson es inocente y estamos seguros que será exonerado cuando toda la evidencia salga a la luz y los testigos tengan la oportunidad de hablar. Tanto él como su esposa se encuentran en shock luego de que tras casi 20 años se dé la acusación. Él y su familia confían en que la verdad saldrá a la luz. Quienes conocen al señor Masterson saben que los señalamientos son falsos”.


Anna Lorena Sánchez
Información de Excelsior
Imagen Tv Show


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -