facebook comscore
Acuática nelsonvargas consolidó 18 medallas de oro, 13 de plata y 10 de bronce

Acuática nelsonvargas consolidó 18 medallas de oro, 13 de plata y 10 de bronce

Deportes jueves 23 de diciembre de 2021 -

Mientras el 15° Mundial de Natación en Piscina Corta transcurría, en Guadalajara – Jalisco, se daba cita el Campeonato Nacional de Inverno, evento que convocó a los nadadores juveniles a cerrar su año competitivo y, sobre todo, a buscar marcas para clasificar a los Juegos Nacionales – CONADE, en su versión 2022, competencia en donde acuática nelsonvargas, ha logrado superlativos resultados, consolidados en la conquista del pódium nacional como consolidó 18 medallas de oro, 13 de plata y 10 de bronce .

Cada uno de estos lugares, se traduce, por supuesto en la consolidación de resultados y, en la proyección al alto rendimiento de estos atletas que han confiado en esta institución, como la organización que proyectará su futuro deportivo. De destacarse que estos nadadores, serán, muy seguramente, el futuro de la natación nacional y los representantes del país en la esfera internacional.

Hasta estos momentos, resta una jornada competitiva, quedando de la siguiente forma:




Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -