facebook comscore
Acuden 250 mil personas al Zócalo por informe de AMLO

Acuden 250 mil personas al Zócalo por informe de AMLO

Ciudades jueves 02 de diciembre de 2021 -

Sin incidentes se llevó a cabo el tercer inform de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el Zócalo Capitalino, donde asistieron 250 personas, de acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México.

Desde las primeras horas, la administración a cargo de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, implementó un dispositivo para salvaguardar la integridad de personas asistentes e invitados, a la vez que servidores públicos distribuyeron entre los presentes gel antibacterial e hicieron un llamado a portar cubrebocas durante todo el evento.

Mil 337 elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), apoyados con 970 vehículos oficiales, estuvieron al tanto de la seguridad física de las y los asistentes a la Plaza de la Constitución, mientras que oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito agilizaron la movilidad vehicular y peatonal en las inmediaciones.

Asimismo, participaron con diversas acciones preventivas en el marco del evento “Mensaje a la Nación, 3 Años de Gobierno 2018-2021”, las secretarías de Gobierno (SECGOB), Salud (SEDESA), Obras y Servicios (SOBSE), Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), Inclusión y Bienestar Social (SIBISO), además del Heroico Cuerpo de Bomberos, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -