facebook comscore
Acusan a Taylor Swift de plagiar el logotipo para su nuevo disco

Acusan a Taylor Swift de plagiar el logotipo para su nuevo disco

Tendencias domingo 02 de agosto de 2020 - 18:14



La cantante Taylor Swift fue acusada de plagiar el logotipo de su nuevo disco, “Folklore”, material discográfico que ha sido un éxito y que ha roto récord de reproducciones en Spotify y Apple Music.

Amira Rasool, fundadora de la línea de The Folklore, denunció a la estrella del pop de vender productos con el logotipo de su empresa que comercializa ropa, accesorios y otros productos de diseñadores africanos.

A través de su cuenta de Twitter, la mujer compartió algunas prendas de vestir con la palabra “The Folklore Album, a la venta en el sitio web de Swift, basado en las similitudes del diseño, creo que el diseñador de la mercancía arrancó el logotipo de mi empresa”.

“Estoy compartiendo mi historia para dar luz a la tendencia de las grandes empresas o celebridades que copian el trabajo de los propietarios de pequeñas empresas propiedad de minorías. No voy a dejar que este robo descarado quede sin control”, escribió Amira Rasool.


Por su parte, la página web de la cantante Taylor Swift dejó de vender ropa con las palabras “The Folklore Album”, y que el equipo de la artista se encuentra discutiendo la situación.


Tras estas declaraciones, la cantante anunció que haría una donación a la compañía de Rasool, por lo que indicó: “Amira, admiro el trabajo que estás haciendo y estoy feliz de hacer una contribución a tu empresa y apoyar al Consejo Black in Fashion (lanzamiento el 8/3) con una donación“.

La compositora estadounidense Taylor Swift anunció el lanzamiento sorpresa de un nuevo álbum titulado “Folklore”, su octavo de estudio. El disco incluye 16 canciones y la edición física “deluxe”, una más, “The Lakes”, reveló la artista en su cuenta de Instagram.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Demián Alcánzar prepara película sobre la 4T Tendencias
2020-09-30 - 13:31
RBD anuncia su primer concierto en 12 años Tendencias
2020-09-30 - 12:36
Muere Quino, creador de Mafalda Tendencias
2020-09-30 - 11:21
+ -