facebook comscore
Adam Driver cumple 37 años y estas son sus mejores películas

Adam Driver cumple 37 años y estas son sus mejores películas

Tendencias jueves 19 de noviembre de 2020 - 13:28

Daniel Montes de Oca

Este 19 noviembre, Adam Driver cumple 37 años, y se ha convertido en uno de los actores más respetados y queridos de Hollywood, además de que en muy poco tiempo ha logrado trabajar con los mejores directores y aparecer en las ternas de los premios Oscar.

Por esta razón, aquí te presentamos los que hasta el momento son considerados sus mejores filmes.

Marriage Story (2019)

En el primer sitio aparece la cinta producida por Netflix. La historia escrita y dirigida por Noah Baumbach, catapultó a Driver a la terna de Mejor Actor en el Oscar 2020.

El actor interpreta al esposo de Scarlett Johansson, sin embargo, la pareja que en un principio parecía muy enamorada decide divorciarse en un tortuoso proceso para ellos y sus hijos.

Logan Lucky (2017)

La cinta dirigida por Steven Soderbergh demostró que una historia sencilla puede convertirse del agrado del público.

Esta historia cuenta como dos hermanos que no son precisamente inteligentes, elaboran un plan para robar el premio de una carrera Nascar y para ello reclutan a un famoso ladrón.

Driver protagoniza al lado de Channing Tatum y Daniel Craig, trío que cautivó al público por ser bastante impredecible e inestables.

BlackKklansman (2018)

Se trata de una de las mejores cintas del 2018, la cual significó la primera nominación al Oscar para Driver, en la terna de Mejor Actor de Reparto.

El filme dirigido por el gran Spike Lee, aborda del tema del racismo en Estados Unidos durante la época del Ku Klux Klan.

Se trata de la historia del oficial de policía afroamericano de Colorado Springs, Ron Stallworth (John David Washington), quien se infiltra en el Ku Klux Klan con la ayuda de su socio judío interpretado por Driver, Flip.

Paterson (2016)

La dirección de Jim Jarmusch mostró los mejores dotes actorales de Driver, quien aparece como el protagonista principal.

Esta película presentada en el transcurso de una semana, cuenta como Paterson realiza su vida normal, desde que despierta, trabaja, pasa tiempo con su perro y finaliza el día yendo a su abrevadero favorito por la noches.

La actuación de Driver hace que el espectador se ponga a reflexionar sobre su vida. Hizo suyo al personaje.

Trilogía Star Wars (2015-2019)

Sin duda alguna, la trilogía más criticada del universo galáctico, pero lo único consistente fue la actuación de Driver como el villano Kylo Ren. Pasó de la oscuridad a la luz gracias a su padre Han Solo.

El gran punto de su interpretación llegó en Star Wars: The Last Jedi, donde desafía a Luke Skywalker una y otra vez. Pese a los cambios bruscos en la historia, el personaje de Driver se mantuvo como lo más interesante.

Imagen: Reuters
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ximbo la rompe con su nuevo EP 4CERO Tendencias
2020-11-27 - 15:43
+ -