facebook comscore
Adán Augusto López se reúne con líderes del PVEM en el Congreso

Adán Augusto López se reúne con líderes del PVEM en el Congreso

Nación jueves 09 de diciembre de 2021 -

Los coordinadores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Senado y la Cámara de Diputados, Manuel Velasco y Carlos Puente, respectivamente, se reunieron el miércoles con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

A través de su cuenta de Twitter, Velasco reconoció la voluntad de diálogo del titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) “y de generar acuerdos para que la agenda de reformas transformadoras avance con consensos”.

El líder del Partido Verde y el secretario de Gobernación mantienen un trabajo cercano por el bienestar de los mexicanos, pues han sostenido diversos encuentros en Bucareli y el Senado de la República. El senador chiapaneco reconoció el liderazgo y buen rumbo que el presidente de la República ha llevado al país y se comprometió a seguir apoyando su agenda en beneficio de todos los mexicanos.

El encuentro entre los líderes del Verde en el Congreso de la Unión forma parte de la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador para abrir el diálogo con la oposición, luego que el diputado panista, Santiago Creel, entregó una carta al Ejecutivo Federal para sostener una reunión.

El pasado 6 de diciembre, la Segob dio a conocer que el secretario de Gobernación se reunió con Creel, en la que acordaron un próximo encuentro con integrantes y gobernadores del PAN.

En ese sentido, revelaron que encuentros similares se preparan con el PRI y el resto de las fuerzas políticas para atender las diversas agendas de la oposición.



Imagen: Twitter / @VelascoM_


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -