facebook comscore
Adelanta candidata Clara Luz Flores creación de Secretaría para la Protección Integral de Mujeres y Niñas víctimas de violencia

Adelanta candidata Clara Luz Flores creación de Secretaría para la Protección Integral de Mujeres y Niñas víctimas de violencia

Nación domingo 07 de marzo de 2021 - 17:11

La candidata a la Gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales anunció que de obtener el triunfo creará la Secretaría para la Protección Integral de Mujeres y Niñas víctimas de violencia.

Aseguró que se va a modificar el gabinete llegando al gobierno, porque de ese tamaño es la importancia del tema.

Con la Secretaría para la Protección Integral de Mujeres y Niñas, en el que existan ejes transversales como la Puerta Violeta y Relojes Salvavidas, se busca combatir la violencia de género, la impunidad y los feminicidios, explicó.

Previo al Día Internacional de la Mujer, Flores Carrales urgió a generar políticas públicas que garanticen la protección de quienes han sufrido violencia e instó a dejar la simulación en este tema.

“Hay agresores y violencia contra las mujeres porque lo único que rige es la impunidad, pero eso se va a terminar y falta muy poco”, resaltó.

IMAGEN ESPECIAL

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sin resolver denuncias de la SFP desde 2013 Nación
2021-04-19 - 09:10
+ -