facebook comscore
Adidas señalada por error en la nueva camiseta de la selección de Rusia

Adidas señalada por error en la nueva camiseta de la selección de Rusia

Deportes miércoles 13 de noviembre de 2019 - 19:49

Adidas es el centro de la polémica ya que invirtió los colores de la bandera de Rusia en el nuevo jersey de la selección, por lo que la federación de fútbol de aquel país decidió que el equipo jugará con los uniformes anteriores en los partidos rumbo a la Euro 2020.

El jersey que ya salió a la venta cuenta con los colores de la bandera invertidos, primero el rojo, azul y blanco, semejante a la insignia de Serbia, causando molestia en los aficionados.



"La selección rusa jugará sus próximos partidos con el jersey que comenzó las eliminatorias", dijo el organismo de fútbol.

Por su parte, Adidas publicó un comunicado disculpándose por el error en el diseño, anunciando que todas las camisetas serán retiradas del mercado de manera inmediata.

Rusia que ya clasificó a la Eurocopa 2020, jugará este sábado ante Bélgica en San Petersburgo y el 19 ante San Marino en calidad de visitante.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Twitter.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -