El mediocampista Luis Romo quedó fuera de la concentración de la Selección Mexicana y no participará en el partido amistoso contra Chile, programado para este martes 6 de octubre en Los Ángeles.
La Dirección Deportiva de Selecciones Nacionales informó que, tras realizarle estudios médicos, se detectó una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Por esta razón, el jugador regresará con Chivas para continuar con su proceso de recuperación.
Romo había participado en el encuentro que México perdió 3-0 ante Estados Unidos el pasado sábado. Durante ese partido fue sustituido al inicio del segundo tiempo.
Con su salida, el conjunto dirigido por Rafael Márquez suma otra ausencia para el cierre de la Fecha FIFA de octubre. Luis Romo se agrega a Hirving Lozano, Gilberto Mora y Mateo Chávez, quienes tampoco estarán disponibles ante Chile por lesión, molestias físicas y suspensión, respectivamente.
El encuentro entre México y Chile se disputará el martes 6 de octubre a las 20:30 horas, tiempo del centro de México, en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.