facebook
Adolescente apuñalado en Tláhuac es vinculado por un periodista a la banda de los “Borregos”

Adolescente apuñalado en Tláhuac es vinculado por un periodista a la banda de los “Borregos”

Ciudades viernes 13 de febrero de 2026 -


Jeremy, estudiante herido de gravedad tras una pelea afuera de la Secundaria Diurna 324 “Alfonso Caso” en Tláhuac, Ciudad de México, fue relacionado con la banda conocida como los “Borregos”, según información del periodista Antonio Nieto. El comunicador señaló que el joven comparte apellido con integrantes de este grupo delictivo, ligado a extorsiones y despojos en la alcaldía, cuyo líder sería Mario Gerón.

El enfrentamiento ocurrió en la colonia La Conchita, donde Diego, otro adolescente, sacó una navaja y atacó a Jeremy. La playera blanca del joven se tiñó de sangre y, tras la agresión, varias personas golpearon a Diego, quien estuvo a punto de ser linchado antes de que interviniera la policía.

Jeremy fue trasladado inicialmente a un hospital cercano y posteriormente al Hospital Pediátrico de Legaría, donde permanece intubado y en estado crítico. Su abuela informó que las heridas afectaron varios órganos, incluyendo un pulmón perforado. El adolescente sufrió al menos siete lesiones y sus familiares solicitaron donadores de sangre para su atención médica.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -