facebook
Adrián LeBarón pide a AMLO dejar de “apapachar” a delincuentes

Adrián LeBarón pide a AMLO dejar de “apapachar” a delincuentes

Nación martes 31 de marzo de 2020 -

Adrián LeBarón, padre de una de las mujeres asesinadas el 4 de noviembre en Bavispe, Sonora, pidió al Presidente Andrés Manuel López Obrador que no siga cobijando a los delincuentes que “han hecho de este país uno de los lugares donde solo el hecho de salir de casa nos pone en riesgo de perder la vida”.

Lo anterior, luego de que el presidente saludara de mano el pasado domingo a la madre del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, durante su visita por Badiraguato, Sinaloa.

"El presidente apapacha a los criminales porque si eres madre de un criminal, eres madre de un criminal”, dijo Lebarón de acuerdo con una publicación de Reforma.

El también abuelo de 4 niños ultimados en la masacre, sostuvo que el mandatario, sin mencionarlo por su nombre, traicionó a los ciudadanos porque en lugar de ejercer el uso legítimo de la violencia contra los criminales, “asiste a festejos familiares de estos grupos”.

“Los Ciudadanos que tenemos hijos, nietos, padres y familiares directos nos sentimos traicionados por un presidente que en lugar de ejercer como Estado el eso legítimo de la violencia contra los criminales, asiste a festejos familiares de estos grupos”, escribió en su cuenta de Twitter.


Este domingo, durante su visita a Badiraguato, Sinaloa, el presidente Andrés Manuel López Obrador saludó a la mamá de Joaquín "El Chapo" Guzmán, líder del "Cártel de Sinaloa", María Consuelo Loera Pérez y le afirmó que recibió su última carta.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -