facebook comscore
Adrián Rubalcava reconoce a Policía Auxiliar de Cuajimalpa para localizar a menor desaparecido

Adrián Rubalcava reconoce a Policía Auxiliar de Cuajimalpa para localizar a menor desaparecido

Ciudades viernes 09 de junio de 2023 -

El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, hizo un reconocimiento y su agradecimiento por la inmediata intervención de la Policía Auxiliar de Cuajimalpa, que coordinados con la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), encontraron en el paradero Yaqui al menor de edad Roberto R, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares la tarde del jueves.

La Policía Auxiliar de Cuajimalpa, gracias a reportes de ciudadanos, entre ellos varios taxistas que pertenecen a la plataforma Pentágono Cuajimalpa, localizaron a Roberto R., quien se extravió tras salir de su escuela. El menor de edad fue localizado en el paradero El Yaqui, y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, en donde se comunicaron con sus familiares.

A través de sus redes sociales, Rubalcava Suárez hizo un reconocimiento a los elementos policiacos, los cuales en todo momento estuvieron en coordinación con personal de la Fiscalía de la CDMX y de la SSC capitalina, para localizar el paradero del menor de edad.

“¡Esta noche Roberto estará en casa con su familia y estarán tranquilos!”, destacó Adrián Rubalcava.

Cabe destacar que la Policía Auxiliar trabaja de la mano tanto con las corporaciones de seguridad, como con organizaciones sociales y ciudadanas, para emitir alertas de búsqueda cuando se reportan extravíos de personas.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -