facebook comscore
Adrián Rubalcava y Claudia Sheinbaum supervisan obras en Cuajimalpa

Adrián Rubalcava y Claudia Sheinbaum supervisan obras en Cuajimalpa

Ciudades domingo 28 de noviembre de 2021 -

Tras la visita de la jefa de Gobierno de la capital del país a Cuajimalpa, y luego de instalar el Gabinete de Seguridad, Claudia Sheinbaumy el alcalde Adrián Rubalcava realizaron diversos recorridos por la demarcación, donde acudieron al lugar que será el próximo puente y/o libramiento Chamixto, que conectará una parte de la alcaldía con la carretera Federal México-Toluca, dirección Ciudad de México, con el objetivo de hacer una movilidad más ágil y rápida.

Dicho puente, tendrá una inversión de 85 MDP, y se espera, concluya el próximo año en el mes de abril. Además, contará con una altura de ocho metros, una longitud de 400 metros, un paso deprimido de 260 metros.

Esta obra pasará por debajo de la autopista Mexico-Chamapa-La Venta y “no se afectará la flora de la zona”, por lo que, sólo se realizará el trasplante de treinta y ocho árboles.

Al respecto, alcalde Adrián Rubalcava, mencionó que este proyecto es para tener una mejor calidad de vida y movilidad, lo que ayudará a que ya no se estacionen en las aceras y haya una mejor fluidez vehicular.

Por otro lado, al visitar lo que será el próximo Hospital General de Cuajimalpa, el cual se inaugurará entre el mes de mayo o junio del 2022, se informó que lleva un avance del 67 por ciento, y tendrá un espacio para 60 camas, 125 cajones de estacionamiento y un helipuerto. También, se arreglará el Kinder que se encuentra a un costado del hospital y también la cancha de futbol.

“Es un compromiso que hicimos con los Cuajimalpenses y estamos cumpliendo”, argumentó la jefa de Gobierno.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -