facebook comscore
Aeroméxico invita al Home Office en la playa

Aeroméxico invita al Home Office en la playa

Activo martes 15 de septiembre de 2020 - 00:47

Redacción

Con la campaña “Home office” en la playa, Gran Plan de Aeroméxico y sus socios comerciales, invitan a los clientes a cambiar el concepto de trabajo en casa, combinando sus actividades con los atractivos que ofrecen importantes destinos de playa en México.
Los clientes de Gran Plan pueden elegir viajar a Cancún, Puerto Vallarta o Los Cabos desde ahora y hasta el próximo 18 de diciembre. Los tres destinos tienen una amplia oferta de actividades turísticas y culturales. Se crearon paquetes para estancias desde cuatro noches con tarifas especiales y facilidades como:
Internet de alta velocidad; disponibilidad de oficina privada; alimentos y bebidas ilimitados; tours y actividades de relajación; ascenso a la siguiente categoría de habitación, y descuentos en hospedaje y alimentos para niños.
Para esta campaña, Velas Resorts y Grupo Posadas se suman con nueve hoteles y, junto con Aeroméxico, ofrecen una experiencia de viaje, trabajo, estancia y esparcimiento bajo los más estrictos protocolos de salud e higiene.
A estos tres destinos de playa, Aeroméxico opera más de 140 vuelos a la semana desde sus principales centros de operaciones en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. La empresa, dirigida por Andrés Conesa, reconoció a las autoridades y empresas de los estados de Quintana Roo, Jalisco y Baja California Sur, por los esfuerzos coordinados de promoción en favor de la actividad turística.
Y si hay posibilidad y se busca salir del país, sitios de viaje en internet ofrecen en Cuba, por ejemplo, los hoteles Meliá con paquetes de teletrabajo. La idea es “ofrecer alojamiento de larga estancia, con wifi de alta velocidad y acceso gratuito a una sala de co-working y posibilidad de reservar también sala de videoconferencias”.
Barbados es otra opción en el Caribe. Las autoridades anunciaron una visa conocida como 12 month Welcome Stamp o el sello de bienvenida de 12 meses. Para obtenerla, el único requisito es que ganes al menos 50 mil dólares al año, es decir un poco más de 1 millón de pesos mexicanos anualmente.
Y si buscas en México, también está Airbnb que pidió ofertas entre sus asociados específicamente para estancias de trabajo.
“El 89% de los alojamientos en México cuentan con conexión WiFi, haciendo posible trabajar desde cualquier lugar en cualquier momento y 56% de los mismos cuentan con un espacio amigable para trabajar, lo que nos dice que cuentan con escritorios o espacios para colocar la computadora y hacer del trabajo mucho más fácil y cómodo”, anuncia la plataforma digital.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
BANXICO baja tasa de interés a 4.25% Activo
2020-09-24 - 13:37
+ -