facebook comscore
Afectados por incendio en Buenavista increpan a Sandra Cuevas

Afectados por incendio en Buenavista increpan a Sandra Cuevas

Ciudades miércoles 29 de marzo de 2023 -

Personas afectadas por el incendio que se produjo en un predio ubicado en la colonia Buenavista, increparon a la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien los acusó de presuntamente pertenecer a Morena, así como de invadir el predio y robarse la luz.

Y es que mientras Cuevas Nieves se encontraba atendiendo a los medios de comunicación en la calle de Carlos J. Meneses, una mujer le gritó "¡mejor ponte ver…!", a lo que ella respondió "tranquilos, tranquilos", mientras era custodiada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Mientras que otras personas le pidieron que ayudara a los afectados con un cuarto para pudieran pasar la noche y, algunas más, le recriminaron con un "¡no haces nada!", lo cual generó una respuesta por parte de la alcaldesa.

"¿No hacemos nada? Les arreglamos absolutamente todo. Les arreglamos las calles, les arreglamos absolutamente todo. ¿Qué es lo que pasa? ¿En qué condiciones vive usted señorita?", respondió ante los medios de comunicación que cubrieron el hecho.

"¿Por qué usted vive así? Usted está invadiendo un predio. Eso es lo que pasa", agregó.

Posteriormente, Sandra Cuevas siguió con su recorrido, pero siguieron los reclamos en su contra.

Más tarde, en redes sociales, la alcaldesa señaló que el predio fue invadido por simpatizantes de Morena, y lamentó la muerte de dos personas durante el incendio del martes por la noche.

"Perdón por no dejarme violentar. Lamento que murieran dos personas en este incendio por su propia responsabilidad. Si en realidad queremos avanzar, es momento de hablar con la verdad, aunque duela; evitemos el estancamiento como sociedad para que ya no se repitan estas tragedias", dijo en Twitter.

La noche del martes, se produjo un incendio en un predio ubicado en la calle Carlos J. Meneses, colonia Buenavista, dejando como saldo dos personas fallecidos y el desalojo de más de 50 familias.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -