facebook comscore
Agencia Potenciart se consolida en el mercado Latino de talentos

Agencia Potenciart se consolida en el mercado Latino de talentos

Tendencias martes 23 de marzo de 2021 -

Foto / MInayaPR

Notistarz

La agencia Potenciart, especializada en el sector del entretenimiento amplió su catálogo de talentos latinos y su plataforma para tener una mayor proyección en el mercado internacional, informó hoy Maribel de los Santos, CEO de la compañía.

"Nuestro propósito es poder brindar diferentes plataformas para potencializar el talento frente a las marcas, empresas y clientes a nivel general" expresa De los Santos, con ocasión de sus 15 años de operaciones desde Santo Domingo, República Dominicana y Miami, Estados Unidos.

Potenciart -dijo- representa artistas de medios de televisión, radio y profesionales de diferentes roles. “Recientemente incursionamos en el ámbito del servicio corporativo en finanzas, liderazgo, buenos modales, entre otras áreas”.

En el catálogo figura el reconocido y veterano Jochy Santos, quien es productor y conductor del programa radial “El Mismo Golpe Con Jochy” y el programa de TV “Es Temprano Todavía Con Jochy”, así como su hijo Eduardo Santos humorista, animador, influencer y actor.

La empresa tiene “dos figuras claves dentro del mundo del entretenimiento: Felipe Polanco (Boruga) humorista de República Dominicana y Aquiles Correa, quien además de comunicador se desarrolla exitosamente como actor.

En el área culinaria cuenta con una de las más sobresalientes chef de la República Dominicana, Inés Páez Nin (Chef Tita) y también la ganadora del MasterChef República Dominicana, Sabrina Gómez.

Además, figuran las comunicadoras y actrices María Angelica Ureña, Pamela De León, Isaura Taveras, Shailyn Sosa y además a la locutora y maestra de ceremonias Yokasta Díaz.

Dentro de catálogo también “se encuentran Noel Ventura, Octavio Flores (El Chamo), Gabriel Magic, Christian Allexis & Urbanova, Yirenni Pérez, La González, Rubén Castillo, Michelle Campillo, Sarah Despradel y Grisel Rivera”, puntualizó la empresaria.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -