facebook comscore
Agentes federales realizan operativo en zona residencial de Zapopan, Jalisco

Agentes federales realizan operativo en zona residencial de Zapopan, Jalisco

Nación martes 15 de marzo de 2022 -

Por la tarde de este martes, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Fiscalía General de la República (FGR) realizaron un operativo en la zona residencial Puerta de Hierro, en Zapopan, Jalisco.

Considerada como uno de los fraccionamientos más lujosos de la entidad, los agentes investigan delitos contra salud; sin embargo, se desconoce si hubo detenidos por parte de las fuerzas federales.

Cabe destacar que, en los últimos días, se han realizado siete cateos en diversas fincas de Zapopan; sin embargo, las autoridades gubernamentales no ha dado a conocer el objetivo inspección de inmuebles.

El operativo se da en el marco de la detención de Aldrin “J”, “El Chaparrito”, operador del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), a cargo de la Armada de México y Secretaría de Marina (Semar), el domingo pasado.

También detuvieron a dos personas identificadas como Diana “M” y Juan “B”, junto con cargadores y cartuchos para arma de fuego.
Otro de los detenidos fue Christian “N”, conocido como “El Zorro”, quien fue capturado en la colonia Constitución, también en Zapopan.

Foto: Especial
Con información de Agencias

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -