facebook
Agradece María Sorté oraciones para su hijo Omar García Harfuch tras atentado

Agradece María Sorté oraciones para su hijo Omar García Harfuch tras atentado

Tendencias lunes 29 de junio de 2020 -

Paula Rodríguez

La actriz María Sorté publicó a través de su cuenta personal de Facebook un mensaje como agradecimiento por el apoyo externado hacia su hijo, el secretario de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch luego del atentado que sufrió este el pasado viernes 26 de junio.

García Harfuch sobrevivió, sin embargo dos de sus escoltas y una mujer comerciante que transitaba por la zona murieron; el funcionario fue ingresado a quirófano por las heridas de bala que recibió, y de inmediato se informó que ya se encontraba estable de salud.

El funcionario es hijo de la actriz y de Javier García Paniagua, quien fue presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los años ochenta.

Imagen Internet


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Gerardo Ortiz estrena “Échame el Grito” Tendencias
2025-06-28 - 03:01
+ -