facebook comscore
Agradece Sheinbaum a Biden y Trudeau sus mensajes de apoyo

Agradece Sheinbaum a Biden y Trudeau sus mensajes de apoyo

Nación jueves 06 de mayo de 2021 -


A través de su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, expresó su agradecimiento ante los mensajes de solidaridad y condolencias del presidente de los Estados Unidos y el primer ministro de Canadá.


El mandatario estadounidense Joe Biden expresó sus condolencias y ofreció su ayuda a México, tras el accidente ocurrido en las estaciones Olivos y Tezonco del Metro de la Ciudad de México.

Biden ofreció ayuda para la reconstrucción de la Línea 12 tras el incidente del Metro.

Como vecinos y socios, nuestras naciones están estrechamente vinculadas y Estados Unidos está listo para ayudar a México en su reconstrucción de esta tragedia”, comentó el presidente de Estados Unidos.

De igual manera el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, compartió un mensaje expresando sus pesar a las familias de las víctimas de la tragedia.

“Canadá apoya de todo corazón al pueblo de México esta mañana. Nuestro pésame a las familias y amigos de las víctimas del trágico colapso del puente. También deseamos una pronta recuperación a los heridos. Están todos en nuestros pensamientos”, escribió.



Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -