facebook comscore
Al Khelaifi zanja los rumores: Neymar y Mbappé se quieren quedar en el PSG

Al Khelaifi zanja los rumores: Neymar y Mbappé se quieren quedar en el PSG

Deportes miércoles 09 de diciembre de 2020 - 16:15

Daniel Montes de Oca

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, adelantó que el club ha comenzado las conversaciones para renovar a Neymar y Kylian Mbappé, las dos grandes figuras del cuadro parisino.

En declaraciones para RMC, el dirigente señaló que ambas estrellas quieren seguir en vinculados al equipo.

"Hemos empezado a hablar con Neymar y Mbappé. Las negociaciones son confidenciales, pero tengo mucha fe. Ambos quieren quedarse con nosotros", dijo tras el juego ante el Basaksehir en la Champions League.

Las declaraciones del presidente del PSG zanjan los rumores de una posible salida de Neymar al Barcelona y la llegada de Mbappé al Real Madrid en el verano del 2021.

En el caso del francés, el director deportivo, Leonardo, reveló días atrás que había entendimiento para la renovación del delantero, quien ha sido objetivo del prioritario del Real Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo. Los merengues estuvieron cerca de ficharlo en el 2017.

Por su parte, el “10” brasileño señalo que su gran sueño era volver a jugar con Lionel Messi, lo cual desató los rumores de un regreso al Barcelona o la llegada del argentino al Parque de los Príncipes.

El contrato de ambos atacantes, vence en el verano de 2022.

Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Contagios de Covid-19 en el América Sub-20 Deportes
2021-01-26 - 17:23
Thomas Tuchel sería el nuevo DT del Chelsea Deportes
2021-01-25 - 19:43
MLS regresa el próximo 3 de abril Deportes
2021-01-25 - 17:22
+ -