facebook comscore
Al menos 13 heridos deja choque de camión contra un árbol en Canal de Miramontes

Al menos 13 heridos deja choque de camión contra un árbol en Canal de Miramontes

Ciudades martes 26 de abril de 2022 -

La tarde de este martes, un camión de transporte público chocó contra un árbol en Canal de Miramontes, dejando al menos 13 personas lesionadas.

De acuerdo a reportes, el accidente se produjo a la altura de la colonia Emiliano Zapata, alcaldía Coyoacán, provocando la movilización de servicios de emergencias, entre ellos paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron a los lesionados.

Además, se reportó la presencia del Cuerpo de Bomberos, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, así como ambulancias para tratar a las diferentes personas heridas.

La unidad se dirigía hacia el Cetram Taxqueña cuando chocó contra el árbol, luego de que el conductor perdiera el control de vehículo. El chofer fue detenido y trasladado a una agencia del Ministerio Público.

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC), informó sobre el accidente y pidió a los conductores permitir el paso de los equipos de emergencias.

La zona fue resguardada por elementos de la SSC capitalina.

Imagen: @Gposiadeoficial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -