facebook comscore
Alcaldesa morenista regala palas a familias para que busquen a sus desaparecidos

Alcaldesa morenista regala palas a familias para que busquen a sus desaparecidos

Nación viernes 27 de noviembre de 2020 - 20:17

Con todo y logotipo junto con el lema del ayuntamiento de Guaymas y el color guinda del partido Morena, la alcaldesa Sara Valle Dessens, regaló 6 palas a las madres del colectivo "Guerreras Buscadoras". quienes acuden a los municipios más violentos de Sonora en busca de sus seres queridos, mismos que fueron desaparecidos.

En el marco del Día Internacional para Erradicar la Violencia contra las Mujeres, la presidenta municipal citó a integrantes del colectivo a un acto en el patio central del edificio Luebbert, para darles seis palas meta y cubetas, cubrebocas, gel antibacterial, guantes de látex, sueros y agua embotellada.

“Hoy tenemos una cuarta transformación que está encaminada a que busquemos primero lo emocional; estos años de injusticia nos han llevado precisamente a la violencia de todo tipo y hoy queremos erradicarla”, dijo la morenista.

Sonora ocupa la tercera posición respecto al número de reportes de personas desaparecidas y el octavo con la mayor cantidad de fosas clandestinas.
Imagen; Internet

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
4.6 millones de personas no tienen agua Nación
2021-01-26 - 01:00
+ -