facebook comscore
Alcaldía Cuauhtémoc avanza en cumplir compromisos con la población: Sandra Cuevas

Alcaldía Cuauhtémoc avanza en cumplir compromisos con la población: Sandra Cuevas

Ciudades miércoles 03 de agosto de 2022 -

Atender las peticiones de la población es un compromiso para la Alcaldesa Sandra Cuevas, por ello, de octubre de 2021 al 31 de julio de 2022, la Alcaldía Cuauhtémoc cuenta con 40,500 puntos de luz (luminarias) en espacios públicos y red vial.

Asimismo se ha priorizado atender las solicitudes de habitantes de unidades habitacionales como es Tlatelolco I, II y III, donde con el proyecto de mantenimiento y rehabilitación del alumbrado público se colocaron 336 luminarias.

De igual manera se liberaron de follaje 50 luminarias y se repararon 220 luminarias, con lo cual los habitantes de emblemática unidad habitacional cuentan con mayor iluminación que les proporciona mayor seguridad.

Por otra parte, con los Presupuestos Participativos, se instalaron 2,800 luminarias LED, en las Unidades Territoriales (Obrera, Doctores, Tránsito, Paulino Navarro y Vista Alegre).

Se han instalado 4,000 luminarios LED y postes de alumbrado público han sido 88 piezas en toda la demarcación.

Se realizaron 5,532 reparaciones y mantenimiento del periodo comprendido del mes de octubre de 2021, al 31 de julio de 2022, consistentes en: cambio de luminarias, cambio de contactor, bajadas de corriente, cambio de focos, cambio de fotoceldas, cambio de balastras, colado de bases para postes, instalación de líneas de alimentación aérea, instalación de luminarias en pared.

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, resaltó que la solución es salir a trabajar todos los días, pues en el servicio público se requiere ayudar a quien lo necesita y escuchar a la gente.


Con información de RedFinancieraMX
Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -