facebook comscore
Alcaldía MH habilita portal con medidas para el semáforo naranja

Alcaldía MH habilita portal con medidas para el semáforo naranja

Ciudades lunes 29 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La alcaldía Miguel Hidalgo presentó una página web con medidas de precaución, ahora que la Ciudad de México entró en el semáforo naranja por la pandemia del Covid-19.

El alcalde Víctor Hugo Romo, indicó que el objetivo del portal es prevenir contagios entre los habitantes de la demarcación y resolver las dudas que se presenten.

Además, dijo que también existen 10 reglas básicas para la reapertura de actividades económicas dentro del semáforo, operando a un 30 por ciento de aforo.

Manifestó que solo pueden volver a las labores las trabajadoras del hogar, comercio al menudeo, clubes deportivos y actividades deportivas individuales al aire libre.

Advirtió que si no se cumplen las medidas necesarias recibirán una primera advertencia y en caso de reincidir, habrá sanciones o incluso hasta la clausura de negocios.

Romo detalló que a partir del 1 de julio se reabrirán restaurantes y hoteles; para el día 2, tianguis, mercados sobre ruedas y bazares, el 3, estéticas, peluquerías, salones de belleza, y para el 6, centros comerciales y tiendas departamentales.

Imagen: Web.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -