facebook comscore
Alejandro García pide apoyo a Juanpa Zurita por Instagram, necesita un respirador

Alejandro García pide apoyo a Juanpa Zurita por Instagram, necesita un respirador

Tendencias jueves 25 de junio de 2020 - 16:03

Por Federico Reyes

Alejandro García de 22 años, residente de la Alcaldía Tláhuac necesita un respirador debido a que sufre problemas del corazón y respiración; el joven pide la ayuda del influencer y actor Juanpa Zurita o en su defecto del Gobierno de la Ciudad de México a cargo de Claudia Sheinbaum, Secretaría de Salud CDMX, del alcalde  Raymundo Martínez Vite, así como del sector Salud, ya sea Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (ISSSTE), Instituto Mexicano del Seguro Socia (IMSS) o del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) para atender su problema de salud.

Dicho artefacto médico ayuda al organismo de Alejandro a mejorar su respiración, pues la enfermedad que padece debilita su corazón y diafragma, sin embargo el joven carece de recursos para continuar con su tratamiento médico que lleva desde hace 5 años mediante un respirador que funciona todo el día.

A través de Instagram, Alejandro García ha solicitado al influencer y actor Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, mejor conocido como Juanpa Zurita, lo apoye a conseguir dicho respirador que le permitirá vivir de mejor forma.

Además, también solicita el apoyo de las autoridades del sector Salud, ya sea por medio del ISSSTE, IMSS o INSABI o en su defecto del Gobierno de la Ciudad de México a cargo de Claudia Sheinbaum o del alcalde de Tláhuac,  Raymundo Martínez Vite.



Imagen: Captura de pantalla

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -