facebook comscore
Alejandro García pide apoyo a Juanpa Zurita por Instagram, necesita un respirador

Alejandro García pide apoyo a Juanpa Zurita por Instagram, necesita un respirador

Tendencias jueves 25 de junio de 2020 -

Por Federico Reyes

Alejandro García de 22 años, residente de la Alcaldía Tláhuac necesita un respirador debido a que sufre problemas del corazón y respiración; el joven pide la ayuda del influencer y actor Juanpa Zurita o en su defecto del Gobierno de la Ciudad de México a cargo de Claudia Sheinbaum, Secretaría de Salud CDMX, del alcalde  Raymundo Martínez Vite, así como del sector Salud, ya sea Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (ISSSTE), Instituto Mexicano del Seguro Socia (IMSS) o del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) para atender su problema de salud.

Dicho artefacto médico ayuda al organismo de Alejandro a mejorar su respiración, pues la enfermedad que padece debilita su corazón y diafragma, sin embargo el joven carece de recursos para continuar con su tratamiento médico que lleva desde hace 5 años mediante un respirador que funciona todo el día.

A través de Instagram, Alejandro García ha solicitado al influencer y actor Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, mejor conocido como Juanpa Zurita, lo apoye a conseguir dicho respirador que le permitirá vivir de mejor forma.

Además, también solicita el apoyo de las autoridades del sector Salud, ya sea por medio del ISSSTE, IMSS o INSABI o en su defecto del Gobierno de la Ciudad de México a cargo de Claudia Sheinbaum o del alcalde de Tláhuac,  Raymundo Martínez Vite.



Imagen: Captura de pantalla


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -