facebook comscore
Alejandro Pérez Corzo, candidato a diputado de MC, reta a debatir al morenista Sergio Mayer

Alejandro Pérez Corzo, candidato a diputado de MC, reta a debatir al morenista Sergio Mayer

Nación martes 20 de abril de 2021 - 18:50

Alejandro Pérez Corzo, candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el distrito 6 de la Ciudad de México, ha buscado diversas y creativas maneras para convencer a su principal oponente, el morenista Sergio Mayer, quien busca reelegirse para un segundo mandato, de debatir de cara a la ciudadanía.

“Los debates deben ser ejercicios habituales en cualquier democracia, mucho más cuando uno de los contendientes está buscando la reelección”, afirmó Pérez Corzo.

Agregó que él ha salido a presentarle a sus vecinas y vecinos su solicitud de empleo para el cargo y ha ido a buscarlos a donde llevan a cabo su vida cotidiana, para que le hagan preguntas a modo de una entrevista de trabajo.

Es en esa lógica, dijo, que le resulta inverosímil que alguien que busca que le renueven el contrato por 3 años más se niegue a ser evaluado por la ciudadanía y ser contrastado con el principal aspirante a sustituirlo en el cargo.

A pregunta expresa sobre si se considera el principal oponente del diputado Mayer contestó que: “Sin la menor duda, a la candidata que mandó el PRIAN no la hemos visto por aquí antes de la campaña ni la volveremos a ver después de la elección, por lo que no tengo la menor reserva en decir que yo soy el único que tiene la capacidad, la experiencia, la preparación, la vocación y el arraigo vecinal que se requiere para evitar la reelección de Mayer y llevar, ahora sí, la voz y el rostro de los ciudadanos al Congreso".

Imagen: Facebook

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -