facebook comscore
Alejandro del Valle, socio mayoritario de Interjet, es detenido en el AICM

Alejandro del Valle, socio mayoritario de Interjet, es detenido en el AICM

Ciudades viernes 06 de mayo de 2022 -

Por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos de violencia familiar y abuso sexual, el empresario Alejandro Del Valle, presidente del Consejo de Administración de Interjet, fue aprehendido este viernes por autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX).

Mediante un comunicado, la FGJ CDMX detalló que la detención fue llevada a cabo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Desde diciembre de 2020, del Valle es señalado por su “probable comisión de los delitos de violencia familiar y abuso sexual, en agravio de personas menores de edad”.

Luego, en septiembre de 2021 ingresó al Reclusorio Norte por un presunto fraude en contra de Crédito Real, empresa que le prestó más de 50 millones de dólares para la compra de la mitad de acciones del sistema Radiópolis.

Del Valle cuenta con una participación accionaria de 90 por ciento en la compañía, mientras que el restante 10 por ciento es de la familia Alemán.


Imagen: Twitter @FiscaliaCDMX


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -