facebook comscore
Alertan que revancha entre “Canelo” y Bivol podría retrasarse

Alertan que revancha entre “Canelo” y Bivol podría retrasarse

Deportes miércoles 13 de julio de 2022 -

La pelea de revancha entre Saúl “Canelo” Álvarez y Dmitry Bivol, podría retrasarse debido a que la Asociación Mundial del Boxeo (AMB) ordenó que el ruso se midiera al mexicano “Zurdo” Ramírez en una defensa mandatoria del cinturón de los semipesados de la WBA.

De acuerdo con el promotor Eddie Hearn, de Matchroom Boxing, el plan original era que Bivol se midiera a Joshua Buatsi en octubre, pero el combate obligatorio cambiaría las fechas.

"En esas situaciones, tenemos el derecho de solicitar una pelea alternativa, una excepción que solicitaremos con la WBA. No tenemos problemas con la pelea con Zurdo Ramírez, pero ya teníamos planes para una pelea con Joshua Buatsi en octubre. Hablaremos con la WBA y Golden Boy y aceptaremos la decisión que tomen", declaró en DAZN Boxing Show.

Agregó que “los boxeadores tienen ideas y luego los organismos y las peleas mandatorias se cruzan en el camino. Hay que presentar las razones y buscar una solución. En ese momento estamos con Bivol y Zurdo. No tenemos problema en hacer esa pelea. Queremos hacer una antes, pero si no nos lo permiten, no se podría".

No obstante, espera que la revancha se lleve a cabo, pero advirtió que hay riesgo por las peleas que tendrán ambos peleadores previo el combate.

"Para pelear con ‘Canelo’, Bivol tendría que pasar por Buatsi y Zurdo, o al menos uno. Esa pelea no es definitiva porque no puedes esperar hasta mayo. Siempre hay riesgo en esas peleas. Espero que ‘Canelo’ Álvarez y GGG tengan una gran pelea en septiembre y si gana Canelo, va a buscar esa revancha. Es por el orgullo y ajustar cuentas. No es por los títulos, sino vengar esa derrota".

Cabe recordar que el “Canelo” se medirá por tercera vez ante Gennady Golovkin.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -