facebook comscore
Alexis Vega busca su redención en la Liguilla

Alexis Vega busca su redención en la Liguilla

Deportes domingo 28 de mayo de 2023 -

A medida que el Clausura 2023 se acerca a su fin, la actuación de Alexis Vega en la liguilla con Chivas ha dejado mucho que desear. El delantero de 25 años no ha logrado anotar un solo gol en los últimos cinco partidos, lo que ha generado ciertas dudas entre los aficionados sobre su capacidad para contribuir al título de campeones frente a Tigres.

Esta falta de contundencia no es algo nuevo para Vega. Desde su llegada a Chivas en el Clausura 2019, ha tenido dificultades para destacar en partidos de eliminación directa. Su único gol en esta etapa fue en el repechaje del Grita México contra Pumas hace un año.

Incluso durante la fase regular de este torneo, su rendimiento ha dejado mucho que desear. A pesar de convertirse en uno de los futbolistas mejor pagados en la historia del equipo tras su renovación de contrato, Vega no ha logrado brillar como se esperaba, con solo tres goles y tres asistencias en 14 partidos disputados.

Tras ser sustituido en el minuto 58 en el partido de ida de la final contra Tigres, queda claro que el delantero nacional aún no está en su mejor forma física. Sin embargo, los seguidores de Chivas siguen confiando en él de cara al partido de vuelta que se celebrará el domingo 28 de mayo en el Estadio Akron.

Después de generar mucha actividad en las redes sociales, pero pasar desapercibido en el terreno de juego, Alexis Vega tiene una última oportunidad para redimirse y dejar su huella en la historia de las Chivas de Guadalajara. Los aficionados esperan que el talentoso delantero demuestre su valía y se convierta en el héroe que el equipo necesita en esta crucial etapa del torneo.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -