facebook
Alfredo Del Mazo inaugura parque recreativo en Ecatepec

Alfredo Del Mazo inaugura parque recreativo en Ecatepec

Nación viernes 03 de junio de 2022 -

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, informó que hizo entrega del Parque Recreativo de Ecatepec para beneficiar a los vecinos de las colonias colindantes.

“Este nuevo parque se ha recuperado y es un espacio que se le da a la comunidad para su uso, para disfrutarlo”, sostuvo el gobernador.
El mandatario detalló que esta nueva área recreativa tendrá con áreas verdes, seguridad e instalaciones para realizar actividades deportivas y convivencia entre los vecinos de Ecatepec.

Del Mazo Maza explicó que la creación de este parque es parte del programa “Vive tu Comunidad”, el cual tiene como objetivo recuperar espacios públicos abandonados.

“Este programa Vive tu Comunidad regresa a la comunidad estos espacios, espacios deportivos, recreativos, que les permiten a las familias venir a disfrutar, a convivir, a hacer ejercicio, a pasear”, aseveró.

Durante su inauguración, Del Mazo Maza estuvo acompañado de los secretarios de Movilidad y de Desarrollo Urbano y Obra, Luis Limón Chávez y Rafael Díaz Leal Barrueta, respectivamente.

Foto: Especial
Con información de agencias

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -