facebook comscore
Alguien pudo haber ayudado al comando para el ingreso al Cereso de Tula: Omar Fayad

Alguien pudo haber ayudado al comando para el ingreso al Cereso de Tula: Omar Fayad

Nación viernes 03 de diciembre de 2021 -



Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, estimó que alguien pudo haber ayudado al comando para que pudiera ingresar sin problema al Centro de Readaptación Social de Tula, donde facilitaron la evasión de nueve reos.

Nosotros creemos que pudo haber ayudado alguien. Más que otra cosa y si alguien ayudó, se le va a fincar todo el peso de la ley sea quien sea”.

Por otro lado, informó que se realizará una investigación completa, la cual se mantiene en proceso encabezada por la Procuraduría de Justicia.

Asimismo, declaró que el operativo de búsqueda, dijo, ya ha dado resultados con la detención de algunos sujetos que entraron al penal de manera violenta, además de la recaptura de tres reos y se mantendrá hasta que arroje un resultado final.

De igual manera, el gobernador comunicó que una vez terminadas las investigaciones, la Fiscalía deberá dar a conocer las causas así como las personas que se fugaron, los que han sido reaprehendidos y quienes participaron en este incidente.

Agencias
imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -