facebook comscore
Alistan ruta para los comicios de 2021 

Alistan ruta para los comicios de 2021 

Ciudades miércoles 05 de febrero de 2020 -

Redacción ContraRéplica
Como parte del programa de trabajo y reestructuración territorial, la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la Ciudad de México dio por concluida la primera etapa de las mesas de análisis político en las que participaron los integrantes de los comités perredistas de las 16 alcaldías, con el objetivo elaborar un diagnóstico de la realidad político-social que vive la capital del país y establecer la ruta y visión rumbo al proceso electoral de 2021.
El evento encabezado por los dirigentes Nora Arias Contreras y Carlos Estrada señalaron que el objetivo consistió en que los participantes aportarán su conocimiento y experiencia en cuanto al trabajo territorial a fin de generar propuestas encaminadas a mejorar y aumentar el posicionamiento y preferencia de los electores en la Ciudad de México.
Arias Contreras señaló que durante la última mesa del taller los integrantes expresaron lo que el partido ha representado para ellos y en sus colonias, pues son la mesa de jóvenes y los liderazgos de cada uno de los comités de las 16 alcaldías quienes conocen de cerca el pulso y el sentir de la ciudadanía.
La exdelegada en Gustavo A. Madero reconoció la convicción que cada uno de los integrantes ha demostrado para defender al partido ya que en la medida que ellos conozcan y reconozcan las causas y luchas sociales que el PRD ha defendido, serán capaces de emitir ese sentimiento y ese valor al resto de los habitantes de la ciudad.



No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -