facebook
Allan Saint-Maximin llega a la CDMX para cerrar su fichaje con el Club América

Allan Saint-Maximin llega a la CDMX para cerrar su fichaje con el Club América

Deportes sábado 09 de agosto de 2025 -

El extremo francés Allan Saint-Maximin aterrizó en la Ciudad de México para completar su fichaje con el Club América. El jugador fue recibido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por una multitud de aficionados americanistas, quienes portaban banderas, bufandas y entonaban cánticos en su honor.

“Feliz de estar en México, gracias afición por este recibimiento”, declaró el futbolista en medio del ambiente festivo que se vivió en su llegada.

El exjugador de Newcastle United, Al-Ahli y Fenerbahce deberá acudir a las instalaciones de Coapa para someterse a los exámenes médicos correspondientes y posteriormente firmar su contrato.

De acuerdo con reportes, el América habría pagado cerca de 12 millones de dólares por su traspaso, y el atacante francés firmaría un contrato por cuatro años, reforzando así la ofensiva azulcrema para el presente Apertura 2025.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El Princesa de Asturias premia a Messi Deportes
2026-06-03 - 07:59
+ -