facebook comscore
Alumno de la Facultad de Medicina se arroja de edificio de la UNAM

Alumno de la Facultad de Medicina se arroja de edificio de la UNAM

Ciudades jueves 23 de junio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Un alumno de la Facultad de Medicina de la UNAM se lanzó de un edificio de la Máxima Casa de Estudios; sin embargo, se desconocen los motivos que lo llevaron al suicidio.

A través de un comunicado, la Facultad de Medicina confirmó el lamentable fallecimiento de un alumno, luego de lanzarse al vacío desde uno de los edificios del plantel, en la Ciudad Universitaria.

Las autoridades de nuestra Facultad dieron aviso de inmediato a la autoridad ministerial correspondiente y han tenido contacto con los familiares del alumno, quien cursaba el segundo año”, informó la Facultad de Medicina a través de un comunicado.


En el desplegado también se dio a conocer que, una vez que se tuvo conocimiento del irreparable hecho, “hemos decidido suspender las actividades académicas”.

“La Universidad se mantiene atenta y ocupada ante el creciente índice de casos de personas con problemas de salud mental, que en México y en el mundo se han agudizado a partir de la pandemia”, apuntó la Facultad de Medicina.

Desalojan las instalaciones

Luego de los hechos, las autoridades universitarias desalojaron las instalaciones de la Facultad de Medicina, por lo que se suspendieron las actividades académicas de alumnos y maestros.

Los restos del alumno fueron retirados por personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), quienes anunciaron que trabajarán en coordinación con la UNAM Para realizar las investigaciones correspondientes.

Información en desarrollo

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -